Producir XXI, enero 2024

ExpoSuipacha 2024 – 50 Aniversario

La muestra de lechería más importante de la Provincia de Buenos Aires se realizará entre el 11 y el 14 de abril en el predio ferial de la Sociedad Rural de Suipacha.

La tradicional exposición se concretará en el Predio de km 128,5 de la ruta nacional N°5, el que fue escenario de todas las exposiciones desde 1974, aunque siempre remozado.
Al igual que todos los años, se realizará el tradicional Concurso Nacional de Calidad de Quesos. También remates de hacienda y diversas actividades culturales. De la mano de Producir XXI, como desde hace 19 años dando apoyo técnico, habrá un espacio de capacitación con charlas técnicas para profesionales, productores y operarios del sector y gira de campo para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Asimismo, los Concursos Interuniversitarios de Conocimientos en Producción Porcina y Lechera y talleres para alimentadores de tambo y feedlot, y en Bienestar Animal. A su vez, con la organización del conocido periodista agropecuario Alejandro Troia y la partición del equipo de INTA Marcos Juárez, se realizarán charlas técnicas sobre producción porcina.
Como todos los años, también habrá actividades para todo público, con las que la Sociedad Rural de Suipacha genera un espacio cultural y de esparcimiento a las familias suipachenses y de localidades de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =