Tecnología, liderazgo y confianza internacional, al servicio del productor de leche

Producir XXI, julio 2022

Tecnología, liderazgo y confianza internacional, al servicio del productor de leche.

DEPTO.TÉCNICO BAUDUCCO

bauducco@bauduccosa.com.ar 03401 422356

Bauducco presenta su alianza estratégica con la empresa mexicana Madero, especializada en equipamiento para los tambos. donde la alta ingeniería, resistencia, confort y precisión se unen para ofrecer máximos resultados de ordeño.

Con más de 50 años de trayectoria, Bauducco prioriza acompañar integralmente al productor tambero. Así se enorgullece en agregar a su ya tradicional línea de productos los sistemas de ordeño rotativos, por medio de la alianza de distribución estratégica Bauducco-Madero.

Madero es una empresa mexicana de nivel internacional y con más de 30 años en el mercado, especializada en brindar soluciones óptimas e integrales para los más altos niveles de eficiencia y rentabilidad.

Dentro de su gama de soluciones, se especializa en sistemas de ordeño rotativos, de los que se destacan su diseño, alta ingeniería y componentes que permiten ordeñar 24/7 en los ambientes más exigentes. Estos equipos están ahora disponibles en Argentina gracias a esta alianza estratégica. 

Los equipos Madero cuentan con un diseño único, cómodos tanto para el operario como para las vacas, completamente en acero inoxidable, ligeros, pero a la vez tan robustos para soportar las más duras jornadas de ordeño y completamente a prueba de agua permitiendo su limpieza incluso durante el ordeño.

Sistemas de manejo de precisión Afimilk

Constan de múltiples sensores que monitorean diferentes características y proporcionan información para la toma de decisiones de distintas áreas sobre diversos aspectos del tambo, que incluyen salud, reproducción, calidad de leche, alimentación, entre otros. 

Esta información es registrada, consolidada e integrada en la base de datos de Afifarm para mostrarla en una sola pantalla, dando a nuestros clientes una manera fácil y amigable de visualizar información clave de su tambo ya sea por vaca o por grupo.

Máxima Flexibilidad

Con el asesoramiento conjunto Bauducco-Madero ofrecemos soluciones a medida, dando a los clientes el poder y la libertad de personalizar, escoger y decidir cómo será su proyecto.