Falleció el 28 de abril el Ingeniero Agrónomo Ángel Noli, un muy querido amigo y compañero de quienes ingresamos a la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata a inicios de los años 60. Con “Angelito o el Turco Noli”, como todos le dijimos siempre, vivimos años increíbles de amistad y mucho cariño, prolongados hasta ahora por su condición de factor de peso en la cohesión del grupo de aquellas promociones.
Desarrolló una vasta y exitosa vida profesional. Comenzó en los años 60 en la empresa Agar Cross, primero en ventas a campo, luego como Gerente del área y más tarde como Gerente General de la misma por más de 30 años. Con su habilidad y don de gente logró transformarla en una de las empresas más exitosas del sector agropecuario en la década de los 90.
Ángel se destacó por las innovaciones y desarrollos aportados al campo, liderando esa compañía. Continuó su carrera como Gerente General en La Tijereta y en el año 2008, fundó Alianza Semillas, hoy ALZAgro.
Supo transmitir, a quienes lo conocieron y tuvieron la oportunidad de trabajar con él, su capacidad, visión, organización, liderazgo y, sobre todo, su calidad humana, considerado una extraordinaria persona y gran amigo.