El titular de la empresa, el muy destacado y respetado dirigente del mundo lácteo de Córdoba, Sr Alvaro Ugartemendía, se dirige al público encabezado por el Director Nacional de Lechería, Ing. Sebastián Alconada y dirigentes nacionales y provinciales.
Productores y asesores de nivel nacional participaron de la inauguración, así como estudiantes del Centro Rural de la zona y dirigentes de empresas lácteas y de APyMEL. Está muy claro el gran interés que despierte la robotización de los tambos, que significa un gran paso en profundización de tecnologías de avanzada apuntando a mayor productividad y resultado económico, con mayor bienestar animal y mejorando la calidad de vida y de trabajo en el campo.