Resguardar a los animales sanos beneficia a mantener y mejorar los índices productivos y colabora a elaborar un alimento de calidad, saludable y seguro. Esto es lo que sugiere el concepto de Una Sola Salud establecido por la OMSA, que la salud humana y la sanidad animal son interdependientes, así como también la del ecosistema en que viven. La salud de los animales que producen leche es un factor fundamental; sin ella, la cadena se rompe, y las personas se verían privadas de este importante alimento.
Desde Biogénesis Bagó estamos comprometidos en acompañar a los productores lecheros con soluciones de calidad que contribuyan a prevenir enfermedades y potenciar la producción en etapas claves del sector lechero.
La producción láctea es un trabajo arduo que involucra a muchas personas, por lo que en el Día Mundial de la Leche queremos recordar lo importante que es cuidar este alimento clave en la nutrición de las personas en todo el mundo, y reconocer el empeño de todos aquellos que a diario contribuyen a que podamos tener un vaso de leche segura en nuestra mesa.