En el marco del plan de expansión de Biogénesis Bagó para posicionarse entre los 20 laboratorios más grandes del mundo para 2025, la compañía anuncia una alianza con Laboratorio Azul Diagnóstico, uno de los expertos en análisis clínicos veterinarios más importantes de la Argentina, con más de 45 años de historia.
Se trata, en concreto, de la firma de un acuerdo de cooperación para realizar diagnóstico e investigación y, así, obtener información valiosa de alta calidad y precisión.
Esta iniciativa permitirá, a su vez, generar alertas tempranas y desarrollar nuevas herramientas y estrategias de prevención de enfermedades que, si no se evitan, además de afectar la salud de los animales, perjudican la producción.
Al sumar a su portfolio de productos y a su capacidad y soporte técnicos el diagnóstico de laboratorio, Biogénesis Bagó integra aún más el servicio que brinda a usuarios y veterinarios. Además, con Laboratorio Azul Diagnóstico, la compañía planifica la construcción de un centro de investigación para el desarrollo de vacunas, incluso para que estas puedan elaborarse a medida, en función de enfermedades originadas por cepas no vacunales que puedan sufrir animales de distintos establecimientos.
Con esta alianza, entonces, Biogénesis Bagó da otro salto cualitativo en su liderazgo en el mercado veterinario robusteciendo aún más su papel como creador de soluciones integrales para el manejo sanitario de la producción pecuaria argentina.