La última de las paradas reunió a los 300 asistentes frente a los ensayos de la Red de Evaluación de Cultivares de Soja (RECSO), dónde la ingeniera Paula Girón (INTA Gral.Villegas) y los ingenieros Alejandro Carrio (INTA Marcos Juárez) y Diego Santos (INTA Paraná) se centraron en los nuevos rumbos del mejoramiento y las tecnologías de manejo en el cultivo de soja.
El Día de Campo 2020 incluyó además una muestra dinámica de siembras voleadas de cultivos de cobertura sobre cultivos en pie y finalizó con las palabras del Ing. Agr. Alberto Quiroga del INTA Anguil quien alentó a todos los presentes a reemplazar las recetas cerradas, dependientes de insumos, por una vuelta a la agronomía y a la visión del sistema por sobre la de cada cultivo en particular.
El balance del encuentro por parte de los organizadores fue sumamente positivo, con una convocatoria que superó las expectativas, con la certeza de haber realizado un aporte significativo para la sustentabilidad de los sistemas productivos de la región.