Su gente: un equipo humano que funciona
Cuando llegamos al galpón de Esteban, notamos un espacio amplio para almacenar los equipos y que la gente trabaje cómodamente. Hay oficinas, sanitarios bien instalados y un salón para recreación con mesa de pool, parrilla y una mesa grande, todo destinado a fomentar la camaradería. Esteban lo tiene claro: “lo más importante de mi empresa es mi gente”.
Nos sentamos a la mesa y comenzamos a conocer al equipo: Marcos, Alejandro, Joaquín, Darío, Lisandro, Edgardo, Lucas, Carlos, Brian, Fernando, y otros tantos colaboradores, todos con años de experiencia en el rubro.
Al preguntarles por los puntos fuertes de Cuatro Hojas, el equipo lo resume rápidamente:
- Velocidad de trabajo y eficiencia.
- Prolijidad en cada tarea.
- Operación continua y organizada durante la campaña.
- Uso de tecnología de primer nivel, comparable con la que se emplea en Europa y Estados Unidos.
El equipo se muestra conforme, contento de trabajar en Cuatro Hojas y muy comprometido con la empresa.
Infraestructura y calidad de equipos
Cuatro Hojas cuenta con una infraestructura preparada para operar a la altura de las exigencias del sector. Sus equipos son de alta calidad y se mantienen actualizados, contando con un taller completo donde se realizan los mantenimientos necesarios para asegurar el buen estado de cada máquina.
La filosofía de trabajo de Esteban
“La campaña de confección de rollos va normalmente del 15 de octubre hasta el 15 de abril. Son seis meses muy intensos, en los que mi gente entrega todo para cumplirles a los clientes. En los otros seis meses, dedicados al mantenimiento de equipos, venta de rollos y capacitación, ofrecemos un espacio cómodo para el intercambio y la recreación, lo que integra y fortalece al equipo humano”.
El período de venta de rollos abarca todo el año, y en Cuatro Hojas dan especial importancia a hablar con los clientes, visitarlos y mantener un contacto estrecho que fortalezca la relación.