DLF es una compañía de semillas de pasturas y céspedes de origen danés, líder absoluta en el hemisferio norte. PGG Wrightson Seeds (PGW Seeds) es originaria de Nueva Zelanda y, con el mismo foco de negocio que DLF, es el líder indiscutido en el hemisferio sur. La fusión de ambas forma la empresa de semillas forrajeras y de céspedes más grande del mundo.
Con el objetivo de seguir agregando valor a nuestros clientes y capitalizar todas las sinergias, experiencias, conocimiento, genética, servicios, etc y brindar al productor argentino y a los usuarios de nuestros céspedes el mejor paquete tecnológico, es que hemos decidido unificar nuestras empresas bajo la marca PGG Wrightson Seeds.
La nueva empresa combinada fortalecerá todos sus canales de distribución buscando más y mejores opciones para nuestros clientes, extenderá la paleta de productos en base a sus programas de mejoramiento genético global, regional y local, mejorará los esquemas logísticos e incrementará el soporte técnico y de desarrollo de productos.