Producir XXI cumple 33 años contribuyendo a impulsar el Desarrollo del agro y las agroindustrias. Nuestro mensaje trató de ser siempre coherente. Se basó en contribuir a que cada productor, cada empresa, cada profesional que con su trabajo apoya al campo y las agroindustrias, visualizara dónde estaba él parado y mirando la realidad de otros como él en condiciones y circunstancias similares, se fije metas desafiantes, pero posibles, para ir paulatinamente trabajando cada vez mejor y así avanzar en el camino virtuoso de la mejora continua. A nivel de campo es mucho lo que se hizo y lo ejemplifica nuestra tapa de este mes. Pero hay que seguir en el cambio y en las mejoras para no quedarse atrás.
Reproducimos ahora el texto del Editorial de Producir XXI de septiembre de 1992, cuando aún no habíamos cumplido un año de vida y éramos una revista impresa de 24 páginas sin color:
Como se puede ver, hay una coherencia de mensaje. Estamos agradecidos a Dios y a la vida por estos 33 años que Producir XXI pudo contribuir a impulsar el Desarrollo de nuestro querido país.
Hasta la próxima.
Ing. Luis Marcenaro
Director de Producir XXI